martes, 21 de octubre de 2008

Metapedia

Desde el primer día en que fue publicado este blog, la sección de comentarios del mismo fue bombardeada por una cantidad inusual de mensajes, cientos de ellos, literalmente hablando. Y una gran cantidad de ellos, como si se hubiesen puesto de acuerdo sus autores, eran para alabar a Joaquín Bochaca como si fuese el gran revelador iluminado de grandes misterios y grandes verdades. En estos comentarios no hubo uno solo en los cuales se respondiese documentalmente a las observaciones hechas también documentalmente por Spectator a los aspectos cuestionables de sus libros que le quitan credibilidad.

Ninguna bitácora de esta naturaleza tiene capacidad para dar cabida a mil ó 2 mil comentarios, como tampoco fue diseñada para darle cabida a ensalzamientos inmerecidos de autores revisionistas fascistas de línea dura como Joaquín Bochaca. Los comentaristas han omitido hacer referencia alguna al propósito central de la labor de Spectator que no es desmantelar punto por punto, página por página, párrafo por párrafo, la propaganda elaborada por el barcelonés que anhela el retorno de la Falange al poder en España y el regreso a la forma en que se vivía en España bajo la bota del dictador perpetuo Francisco Franco. Esa no es la misión de Spectator. El propósito de Spectator es exponer y exhibir el desarrollo de una peligrosísima conspiración urdida desde hace más de medio siglo en las regiones más ultraconservadoras de México, la cual se está enraizando en el poder federal de México y amenaza con extenderse fuera de México si no se hace algo para detenerla. Esta conjura está basada ideológicamente en la misma literatura elaborada por autores revisionistas como Joaquín Bochaca, Salvador Borrego y Traian Romanescu. Es la materia prima con la cual reclutan a sus seguidores que creen y aceptan todo lo que les dicen estos anacoretas revisionistas creyendo en la buena fé de ellos sin cuestionarles nada. El que esta propaganda esté basada en una tramoya de verdades, medias verdades, y falsedades notorias, es un bono extra para exhibir las debilidades sobre las cuales está basada la conspiración que está en estos momentos en marcha, máxime que ninguna causa por justificada que parezca puede basarse en patrañas por las que no vale la pena arriesgar la vida ni andarle jurando lealtad perpetua a otros vivales que están dispuestos a mandarlos matar en cuanto sospechen que sus lacayos se quieren salir de la trampa al darse cuenta del engaño. Pero ultimadamente ni Bochaca ni Borrego ni Romanescu son el objetivo final de Spectator, como el propagandista Nazi Julius Streicher tampoco fué el principal objetivo de las Fuerzas Aliadas en la Segunda Guerra Mundial.

El que los comentaristas apologistas de Joaquín Bochaca omitan hacer mención al verdadero propósito de Spectator que ha sido y sigue siendo la exposición de la conjura hace suponer que ellos seguramente están de acuerdo con que esta conspiración se siga llevando a cabo, y de seguro hasta les dá gusto. Seguramente están felices de ver lo que la ultraderecha ha avanzado en México gracias a esta conspiración. La misma invasión Nazi de Europa no era más que una conspiración para imponerle eventualmente al mundo entero el yugo Nazi, a la que se ha dedicado a justificar Bochaca. Cuando Hitler invadió a Francia para extender su imperio, allí estuvo Philippe Pétain para recibir a los invasores dándoles la bienvenida con los brazos abiertos. Y lo mismo hizo el noruego Vidkun Quisling al entregarle su patria a Hitler. Contra este tipo de traiciones los apologistas de Bochaca no emiten crítica alguna; por el contrario, los alaban al igual que como lo hace su maestro Bochaca. Y en cuanto a España toca, de seguro también verían con muy buenos ojos la fundación de sociedades secretas de ultraderecha en España como los Tecos y el Yunque para repetir lo que está ocurriendo en México y así garantizarle al Franquismo de núcleo duro su retorno al poder. Hay razones para sospechar en la posibilidad de que esto ya está ocurriendo. Siendo así, no se les puede calificar menos que traidores a su propia patria, a su propio pueblo, a su propia nación. Y los espacios de Spectator no son un espacio de bienvenida para este tipo de gente. Razón por la cual, pese a que siempre ha sido la intención de Spectator de dar cabida a todos los puntos de vista, inclusive los contrarios, sólo será publicados aquí aquellos comentarios que tengan alguna substancia que valga la pena comentar o criticar, rechazando la publicación de lo que a fin de cuentas viene siendo propaganda apologética barata venida de gente fanática que por un lado cree en la fantasía de “la gran conspiración judía masónica comunista” y que por el otro no tiene objeción o remordimiento alguno en que algo igual se esté llevando a cabo en estos momentos en su propio país para garantizarle a la extrema derecha su expansión alrededor del mundo clavándole un puñal en la espalda a su propia patria sin medir las consecuencias.

La obra de Joaquín Bochaca en realidad no es más que la punta del iceberg de un movimiento frenético, el cual tiene raíces ocultas, que busca ansiosamente resucitar a nivel mundial la locura Hitleriana. Una cabeza de la hidra la tenemos en una “enciclopedia” accesible en Internet que se disfraza pirateando el formato de Wikipedia:





aunque la primera no sea ninguna enciclopedia en el estricto sentido académico de la palabra. Es una enciclopedia neo-Nazi, fascista, revisionista, la cual pretende echar el anzuelo sobre aquellos lectores desprevenidos que entren al portal de dicha enciclopedia sin darse cuenta de las verdaderas intenciones de sus creadores. Esta “enciclopedia” empezó como un experimento tentativo el 19 de mayo del 2003 (esta es información corroborada por la utilería para identificación de protocolos de Internet WHOIS) que tres años después abrió oficialmente sus puertas el 9 de agosto del 2006 en sueco y que ha ido “evolucionando” hasta convertirse el 26 de octubre del 2006 en lo que hoy es, haciéndose llamar a sí misma Metapedia, en la cual se puede accesar su versión en Español a través del siguiente enlace:


El sub-título utilizado por esta “enciclopedia”, la enciclopedia alternativa, debería servir como una alerta sobre el revisionismo intenso que se lleva a cabo dentro de esta falsa base de conocimientos. En su portada de entrada,la Metapedia se anuncia engañosamente como “una enciclopedia electrónica sobre historia, cultura, arte, ciencia, filosofía, religión y política editada en varios idiomas”, aunque una vez dentro los usuarios de ésta “enciclopedia” no tardan mucho tiempo en descubrir el asunto al cual realmente está dedicada. La palabra Metapedia, formada de las raíces griegas meta que significa “más allá” y paidos que significa “crianza de un niño pequeño” o “enseñanza” tiene el propósito de engatusar a los prevenidos usuarios de esta enciclopedia neo-Nazi haciéndoles creer a través de dicho neologismo que se trata de una enciclopedia “superior” que vá más allá de todas las enciclopedias convencionales por tratarse de una enciclopedia que sí dice “la verdad”, la verdad según el neo-Nazismo, esto es.

Al mes de octubre del 2008, la fascista Metapedia ya estaba disponible en trece idiomas, presumiendo en su columna de “desenvolvimiento” que en su edición española ya tenía un repertorio de 2 mil artículos (7 de julio del 2008), con la edición inglesa alcanzando un total de 3 mil artículos (24 de mayo del 2008) mientras que la edición húngara llegaba ya ¡a los 30 mil artículos! (30 de septiembre del 2008), lo cual comprueba una cosa que tal vez muchos se resistían a creer: la extrema derecha es un movimiento internacional en toda la extensión de la palabra. Y si la consideramos como un movimiento que tiene como meta única y específica la implantación de un nuevo orden mundial basado en el Nacionalsocialismo de Hitler, esta es una conspiración internacional en el pleno sentido de la palabra, conspiración a la cual se están sumando las sociedades secretas de la ultraderecha de México tales como el Yunque y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. A estas alturas, insistir en negar tal cosa equivale a darles un tiempo precioso a los que se están constituyendo en estos momentos en una de las peores amenazas que está enfrentando la humanidad en el tercer milenio junto con el fundamentalismo musulmán. Pero al menos el fundamentalismo musulmán está limitado a los países árabes, mientras que esto es un fenómeno mundial al cual se incorporan inclusive los mismos países musulmanes tales como Irán cuyo Presidente como Hitler moderno ha enunciado ya su intención de destruír al Estado de Israel. Sin intenciones de asustar deliberadamente al lector pero con el pleno propósito de darle una idea de la magnitud del problema, se le recomienda echarle un vistazo al enlace de Metapedia cuyo título es “Sitios nacionalistas en español”. (A los Nazis de hoy no les gusta identificarse como “nacionalsocialistas”, prefieren utilizar simplemente la palabra “nacionalistas”, aunque a fin de cuentas para ellos viene siendo la misma cosa.) ¡Y estos son únicamente los sitios en Español! ¿Quién dijo que toda la basura propagandística de tipos como Salvador Borrego y Joaquín Bochaca no ha tenido consecuencias?

La Metapedia, basándose para su vasto repertorio neo-Nazi en las obras de “sabios” intelectuales fascistas, no podía prescindir de autores tales como el fascista español Joaquín Bochaca. Veamos lo que la neo-Nazi Metapedia nos dice acerca del libro La Historia de los Vencidos:

En defensa de la verdad (¿?)

La “Historia de los Vencidos” (El suicidio de Occidente) es un excelente libro escrito por Joaquín Bochaca. No es un libro en defensa de Alemania. Es un libro en defensa de la Verdad (¿?). Tampoco es un libro antisemita sea lo que fuere lo que se intente evocar con esa palabra equívoca. (¿?) Es una denuncia, ya formulada contra ciertos individuos y ciertas Fuerzas. Si la abrumadora mayoría de los individuos sirviendo a tales Fuerzas resultan pertenecer a un grupo racial determinado, ello no es culpa del autor, sino de la naturaleza de las actividades de tales individuos. (¿?)

El Autor tiene plena conciencia de que muchas de las aseveraciones contenidas en este libro sorprenderán al lector. Pero, como puede comprobarse en la referenciación y bibliografía de esta obra, se ha procurado siempre, buscar la prueba de parte contraria, o, al menos, el testimonio de personas absolutamente neutrales en relación a cada caso o situación planteados.

Algunas personas piensan que esta Edad de la Democracia Liberal o Popular es la más adecuada a la naturaleza del Hombre (o del Ciudadano, o del «Camarada»), que vive en el mejor de los mundos posibles. Una opinión bien panglossiana. Esas mismas personas gustan de pensar “¡el confort intelectual antes que nada!” que las guerras, revoluciones y catástrofes que continuamente se producen en este Planeta feliz no son más que accidentes, sin autores que los produzcan, ni Fuerzas que los canalicen...

En este libro se sostiene una opinión contraria; una opinión basada en el principio de causalidad. Y además, basada en hechos y en citas procedentes del campo «liberal», no en teorías ni en frases entresacadas de discursos de Hitler, de Mussolini... o del noventa y cinco por ciento “como mínimo” de los celtibéricos profesionales de la pluma hasta mediados de 1943. Las conclusiones del autor serán consideradas como contrarias al Viento de la Historia y, desde luego, como opuestas a la Coexistencia y a la Paz...¡ Como si fuera posible la Paz sin la Justicia! Por qué, ¡oh, ironía!, los feroces belicistas de 1939, los decididos a luchar ó por Dantzig “hasta la última gota de la sangre de los demás” son, ahora, los exégetas patentados e involuntariamente humorísticos del Marxismo Evolutivo, que interpretan un bototazo de Krutschev o una “boutade” de Kossygin como un síntoma de deshielo.

No. Tal vez no sea este libro una contribución a la sedicente Causa de la Paz. Pero el autor, Joaquín Bochaca sustenta la anticuada opinión de que hay, por lo menos, dos cosas que justificarán, siempre, una guerra y mil guerras... por lo menos mientras el Homo sapiens tenga cerebro, corazón y sexo. Una de ellas es la Injusticia... Y la otra, la “Pax Soviética”.

Sobre el autor

Joaquín Bochaca es un autor de una ya impresionante cantidad de títulos, la mayoría de ellos aparecidos en España. Su aporte resulta fundamental para la compresión de la Historia y los hechos asociados con el surgimiento y desarrollo del Nacionalsocialismo en Alemania y el Mundo.

Especializado en el tema de la finanza, es autor de “La Finanza y el Poder” y “El enigma capitalista”. Es uno de los pocos especialistas que aún quedan en el problema judío. Ha publicado una pequeña obra titulada “El Mito del Judaísmo de Cristo” y numerosos artículos en diversas publicaciones nacionales y extranjeras.

Dicha obra como todas las del autor, rehuye el testimonio de fascistas o nacionalsocialistas y se remite siempre a declaraciones hechas por los propios vencedores. La documentación gráfica será abundante. Su labor en el campo de descubrir la auténtica historia de nuestro siglo le ha llevado a realizar diversas traducciones: “Poemas de Fresnes” de Robert Brasillach (del francés al español); “Imperium” de Francis Parker Yockey (del inglés al español); “Las memorias de Lindbergh”, (del inglés al español); “La resistencia Palestina” (del francés al español); “World Conquerors” de L. Marchalsko (del inglés al francés); “Meditaciones de las cumbres” de Julius Evola (del italiano al español).

Apasionado de su labor, antes de acabar una obra tiene ya esbozado el plan de la siguiente, y sólo ocupaciones profesionales le impiden dedicarse más plenamente a su trabajo. Durante el año 1977 un Cursillo semanal de Formación Ideológica en Barcelona y algunas otras conferencias sobre sus temas preferidos: Europa, la Raza, la cuestión Judía, la finanza, etc. le han restado todavía más tiempo a su trabajo. Sin embargo su constante estudio le permite actualizar su documentación y poder o ofrecer obras actualizadas sobre temas que naciendo hace muchos años, han cobrado su importancia en esta segunda mitad del siglo XX.

Obsérvese el argumento “aclaratorio” puesto al principio de este artículo que obra en la Metapedia, en el sentido de que el libro La Historia de los Vencidos de Joaquín Bochaca no es un libro antisemita, recurriendo a argumentos de carácter dudoso como los que esgrimiera en vida el sacerdote católico irlandés Denis Fahey (promotor activo de Los Protocolos de los Sabios de Sión y de la mitología acerca de “la gran conspiración judía masónica comunista”). Son los mismos argumentos que tal vez resultarán familiares para quienes hayan leído ya otros libros tales como Derrota Mundial, La Gran Conspiración Judía y El Judío Internacional de otros autores de la extrema derecha que ponen exactamente lo mismo (palabras más, palabras menos) en los prólogos de sus libros, argumentando que ellos no están en contra de los judíos como raza por cuestiones de raza ni están tampoco en contra de ellos por cuestiones de religión, sino simplemente están denunciando una “gran conspiración judía masónica comunista” en la que todos los judíos del mundo están involucrados, y que siendo así pues los intelectuales de la extrema derecha no tienen culpa alguna en el hecho fortuito de que los “conspiradores” que están denunciando además de estar “conspirando para apoderarse del mundo” sean judíos. Y una vez hecha tal “aclaración”, se dán rienda suelta dentro de sus libros destacando el “judaísmo” de los conspiradores e inclusive inventando “judíos” a raudal, pero aún así insisten en que no son antisemitas (¿¿¿¿????). Si hemos de hacerle caso a estos argumentos pletóricos de cinismo, entonces Adolfo Hitler no era un antisemita, como tampoco lo fueron sus esbirros tales como Heinrich Himmler, Josef Mengele, Reinhard Heydrich y demás miembros de la fauna Hitleriana. ¿Qué culpa tenían ellos, pobrecitos Nazis, de que aquellos conspiradores contra los cuales estaban luchando fueran además judíos? ¿Se puede culpar a los Nazis de ello? ¡Claro que no! La extrema derecha neo-Nazi, bajo su propia visión hipócrita, jamás ha sido antisemita, aunque ello no haya sido de mucho consuelo para quienes durante la Segunda Guerra Mundial, sobre todo mujeres, niños y ancianos, hayan sido obligados a identificarse portando la estrella que los identificaba como tales:





como paso previo para facilitarle a los Nazis su deportación a los campos de exterminio. En realidad, quien ya haya tenido la ocasión (o la mala suerte) de haber leído cualquiera de los libros “clásicos” de la extrema derecha sabe ya lo cínica que resulta la excusa que se dán a sí mismos los literatos de la ultraderecha de que ellos jamás han sido antisemitas, al igual que el alcohólico que niega que tiene un problema inclusive cuando está “tocando fondo” y lo ha perdido prácticamente todo a causa de su incorregible vicio.

Los siguientes párrafos del texto de la Metapedia en relación al libro de Bochaca:

El Autor tiene plena conciencia de que muchas de las aseveraciones contenidas en este libro sorprenderán al lector.

En este libro se sostiene una opinión contraria; una opinión basada en el principio de causalidad.

deben servir como el indicativo principal del preludio introductorio a lo que es un revisionismo intenso de la historia del hombre, en donde todo, pero absolutamente todo tiene que ser reinterpretado a la luz de “la gran conspiración judía masónica comunista”. Y por si queda alguna duda al respecto, el artículo tiene puesto otro párrafo que no deja lugar a dudas sobre lo que es Joaquín Bochaca:

Es uno de los pocos especialistas que aún quedan en el problema judío.

Y el “problema judío” es, naturalmente, el “problema judío” aludido por el antisemita ultraconservador Henry Ford en el sub-título de su libro El Judío Internacional.

Hurgando entre los enlaces proporcionados en los artículos de Metapedia, podemos llegar a cualquiera de miles de sitios Web en Español tales como Welsung-Leitehefte, creado en marzo del 2006 por dizque alemanes “arios” disfrazados bajo los seudónimos Welsung y Hoffman, nacionalsocialistas desde luego. Pero el blog no está elaborado en Alemán, ¡está totalmente elaborado en Español! De hecho, hay razones para suponer que fue creado en México por gente al servicio incondicional de la ultraderecha. Hay varias cosas que delatan su origen, principalmente el hecho de que parece haber sido creado para subir a Internet el libro Derrota Mundial del conocido ultra-fascista mexicano Salvador Borrego, del cual ya para el 13 de septiembre del 2007 estaban colocados los primeros cuatro capítulos de su libro en dicho blog. De haber sido un portal originado en España, lo habrían dedicado para subir a Internet las hechuras del fascismo de España, empezando por Joaquín Bochaca. Y de haber sido un portal originado en algún país sudamericano con un amplio segmento poblacional pro-Nazi como Argentina y Chile, del mismo modo habrían promocionado a sus propios autores “ultra nacionalistas” en lugar de andar promocionando a un neo-Nazi mexicano. Además, el blog reproduce la portada (escaneada) de una bien conservada copia de la décima edición del libro Derrota Mundial:





del cual se imprimieron 5 mil ejemplares en septiembre de 1961, los cuales son extremadamente difíciles de conseguir fuera de México. Casi podemos concluír que este portal es una hechura de “adolfitos” de la ultraderecha conservadora de México. Las actualizaciones de este blog sólo llegaron hasta septiembre del 2007, después de lo cual el blog enmudeció por completo dejando un silencio y un vacío total, y no porque haya habido alguna censura de parte de Blogger. Si sus autores enmudecieron, no fué porque alguien los haya amenazado de muerte o porque hayan llegado la policía o los enfermeros del sanatorio psiquiátrico local para llevárselos. Entonces, ¿qué pudo haber sucedido para que los tipos que pensaban hacer algo grande con dicho blog hubieran enmudecido? Veamos. Justo para el 2007 estaban circulando por Internet los trabajos pioneros de la Alianza Estudiantil Prometeo titulados “La Ultraderecha Mexicana” poniendo al descubierto la existencia de una terrible conjura de extrema derecha materializada a través de la clandestina Organización Nacional del Yunque y la sociedad secreta Tecos respaldada y financiada ésta última por la Universidad Autónoma de Guadalajara, exhibiendo a la vista del mundo entero las pruebas documentales para comprobar la naturaleza fraudulenta de los materiales utilizados por la extrema derecha para indoctrinar incautos. Esto ciertamente los pudo haber tomado por sorpresa sacándolos fuera de balance, convenciéndolos de que era demasiado riesgoso el seguir subiendo a Internet los muchos otros capítulos del libro Derrota Mundial que no subieron y que de haberlo hecho habría expuesto la obra cumbre de Salvador Borrego a ser examinada bajo microscopio y a ser desintegrada como lo hicieron los académicos de la Alianza Estudiantil Prometeo (con tan sólo el primer capítulo del libro Derrota Mundial titulado “Aurora Roja, 1848-1919” disponible en Internet, resulta extremadamente fácil para cualquiera el comprobar que al hablar acerca de “los orígenes ocultos -judíos masónicos- de la revolución bolchevique en Rusia”, el envilecido fascista Salvador Borrego se abstiene de mencionar por completo a Los Protocolos de los Sabios de Sión que el mismo Hitler instituyó como material de enseñanza obligatoria en las escuelas de Alemania, omisión deliberada de parte de Salvador Borrego en virtud de la comprobada naturaleza fraudulenta de ese libelo que dió pie a la mitología de “la gran conspiración judía masónica comunista”; como también resulta extremadamente fácil comprobar que Salvador Borrego se abstuvo de mencionar así fuese brevemente al monje loco Rasputín:





y el importante papel que éste tuvo en la dramática aceleración de la caída de la monarquía de la Rusia Zarista). Además de esto, ya desde un año atrás, en mayo del 2006 habían empezado a aparecer Los Blogs de Spectator expandiendo los extraordinarios trabajos llevados a cabo por la Alianza Estudiantil Prometeo. Expuesta la terrible conjura montada desde la ciudad de Guadalajara, con los ojos del mundo entero cayendo sobre los Tecos y sobre la Organización Nacional del Yunque, al igual que las ratas que saltan del barco que se está hundiendo o las cucarachas y los mosquitos que huyen de la luz del sol los agentes de la ultraderecha laborando en estas bitácoras decidieron guardar silencio ya sea por iniciativa propia o actuando bajo órdenes superiores. De cualquier modo, incapaces de aguantarse las ganas de retomar su lucha “nacionalista”, volvieron a poner manos a la obra enlazando el trabajo que habían dejado trunco a otro blog alterno titulado simplemente Welsungsraum.

En su página titulada Der Krieg geht weiter!! (La guerra continúa) dentro del blog “Leitheft”:





los ultraderechistas que presumimos mexicanos (muy posiblemente ligados de alguna manera a la Universidad Autónoma de Guadalajara) pusieron lo siguiente:

Leitheft era la revista de instrucción para la tropa SS. En esa revista se daba información de todo tipo, tanto política como científica, antropológica, etc. El objetivo principal era hacer sentir a los miembros del SS que no eran sólo soldados peleando por dinero, para salvaguardar los intereses de los poderosos, o para mantener la integridad de una nación burguesa. Los SS eran los guerreros de un Nuevo Orden, en que la Sangre (la superioridad "aria" sobre todos los demás pueblos de la Tierra considerados como "inferiores"), la Tierra eran fundamentales. Se combatía por lo sagrado (¿?), por lo trascendente, ante lo cual el individuo no empequeñecía, porque a diferencia de los sistemas comunistas, la comunidad nacionalsocialista se integra de individuos superiores (la supremacía racial de los arios) y genera individuos superiores (¿?), que voluntariamente deponen sus intereses personales en favor del Pueblo. Pero no del pueblo proletario, identificado con un sistema de producción, el pueblo por el que lucha la SS es el Volk, la comunidad de sangre y destino, grabada en los genes, en el espíritu de la comunidad.

La SS, odiada, vilipendiada (¿?) por la mentira atroz (¿?), era la Orden Guerrera que dirigiría los destinos de una Europa en paz, gracias al reconocimiento de las diferencias étnicas, aplastadas hoy por las falsas naciones burguesas; construidas para salvaguardar los intereses del capital local , que serán pronto también arrasadas en aras de los intereses del gran capital internacional, destruyendo definitivamente a las individualidades y las culturas.

Se dice que hay cientos de especies en peligro de extinción, pues el sistema liberal y comunista destruyeron también, y para siempre cientos de culturas en todo el mundo y finalmente destruirán a una raza entera. La raza blanca debería ser incluida entre los organismos vitales en peligro de extinción debido al odio de los poderes gobernantes (¿?) y, por qué no decirlo, debido también a la traición de sus gobernantes. (¿?)

En este Blog, se reanudará el sistema de los Leithefte, y trataremos de dar información que dé respaldo a los guerreros que, aún no siéndolo de manera formal, habríamos dado la vida contentos, por participar en las divisiones de la Orden Negra y nos sentimos obligados a combatir en todas partes y todo lugar por el Sagrado Tercer Reich, porque en los genes llevamos guardada la consigna:

“Meine Ehre Heisst Treue”
Heil Hitler !!
Sieg Heil !!

La lectura de este material nos debe dejar algo sumamente claro: A menos de que los autores de lo anterior sean rubios nórdicos altos de ojos azules con cociente intelectual IQ de por lo menos unos 140 puntos -nada de lo cual era el mismo Hitler-, ¡los adolfitos mexicanos autores de este material son mexicanos que reniegan de su propia raza!. Precisamente por esto no les cuesta trabajo participar en una conjura en contra de México para llevar a cabo silenciosamente la instalación de un gobierno paralelo secreto. Y al hablar de la instalación de un Nuevo Orden, no se están refiriendo a un “Nuevo Orden Nacional”. Se están refiriendo a un Nuevo Orden Mundial. Esta es la terrible magnitud del problema que enfrentamos hoy en día. Y si parece remota la posibilidad de que un grupo minúsculo de desquiciados pueda consumar tan ambiciosos como enajenados propósitos, baste recordar también que antes del estallido de la Primera Guerra Mundial nadie en Alemania hubiera creído posible que un grupo tan pequeño y tan radical como los Nazis pudiera llegar al poder a base de maniobras tan hábiles como traidoras.

Metapedia, como todo lo que tiene que ver con la literatura neo-Nazi, es pródiga en eufemismos cuando de sus congéneres se trata. Para los autores de la Metapedia, los neo-Nazis supremacistas (racistas) de Stormfront no son tal, se trata simplemente de buenos “nacionalistas” norteamericanos (se refiere a ellos como “un sitio nacionalista estadounidense”). Y las “cacerías” con escopeta de mexicanos que los supremacistas de Stormfront promueven en la frontera sur de los Estados Unidos con México son simplemente una acción patriota justificada para frenar la inmigración indocumentada de esos asquerosos mestizos que amenazan “la pureza de la raza blanca (aria)” ¿Qué culpa tienen los militantes de Stormfront de que estos indocumentados en su gran mayoría sean mexicanos? ¡A matar mexicanos, se ha dicho, especialmente a las indocumentadas mexicanas embarazadas antes de que puedan dar a luz a un niño en suelo estadounidense, pero que nadie diga que Stormfront es antimexicano, del mismo modo que tampoco se le puede acusar de ser antisemita (usando los argumentos torcidos de Denis Fahey)!

Diga lo que diga Metapedia acerca de los neo-Nazis (perdón, “nacionalistas”) de Stormfront , entiéndase bien lo siguiente: Para los supremacistas arios norteamericanos, el único mexicano bueno es el mexicano muerto, algo que todo latinoamericano (mexicanos, brasileños, hondureños, venezolanos, chilenos, uruguayos, colombianos, peruanos, etc.) debería de tomar en cuenta antes abrazar las doctrinas de estos continuadores en el continente americano del fascismo europeo. De este modo, no sólo los judíos están propensos a ser utilizados como chivos expiatorios de los trastornos psicológicos de los ultraderechistas contemporáneos, también están expuestos a ser agredidos y asesinados negros, chinos, mexicanos, etc., del mismo modo en que Hitler envió a sus campos de exterminio a los gitanos no porque fueran judíos o masones o comunistas sino simplemente por el simple hecho de ser gitanos “racialmente inferiores” y por lo tanto indignos de vivir. Naturalmente, ni Metapedia ni Joaquín Bochaca tienen absolutamente nada malo que decir acerca del exterminio de los gitanos a manos de los Nazis alemanes, como podemos comprobarlo con la lectura completa de los libros de Bochaca y la inspección de los artículos colocados en Metapedia. Y dicho sea de paso, esto trae a colación el hecho de que el negacionismo de los fascistas contemporáneos como Joaquín Bochaca no está limitado a los judíos como falsamente se pretende hacer creer, abarca también a otros grupos como lo es el caso de los gitanos. Para los pseudo-historiadores de la ultraderecha, tampoco hubo exterminio Nazi de gitanos, y los que desaparecieron en los campos de concentración seguramente fue porque se los llevaron los países aliados para practicar el “tiro al blanco” con ellos con la intención de echarle la culpa posteriormente a “los pobrecitos Nazis”.

El odio feroz que historiadores revisionistas como Joaquín Bochaca y pseudo enciclopedias como Metapedia intentan inculcar en las juventudes de hoy en contra de cualquiera que no sea neo-Nazi (perdón, “nacionalista”) es el mismo odio con el cual los Nazis alemanes empezaron el Holocausto en la terrible “Noche de los Cristales Rotos” en noviembre de 1938. Y es el mismo odio atroz que llevó a un grupo de “valerosos” neo-fascistas españoles lectores de los libros de Joaquín Bochaca a golpear brutalmente a una indefensa joven estudiante mexicana el 23 de febrero del 2007 destrozándole la mandíbula, de lo cual el editorialista ganador del Premio Nacional de Periodismo 2005 Pablo Hiriart escribió lo siguiente como columnista de Excélsior:

Nuevo Ataque Racista
Vida Nacional
Pablo Hiriart
EXCELSIOR

Por alguna razón los mexicanos que viajan a Madrid tienen una predilección especial por el norte de la ciudad, de La Castellana hacia arriba. Quizás esa querencia se deba a que ahí está el estadio Santiago Bernabéu, donde se escribieron las glorias del mexicano vivo más querido en la capital española: Hugo Sánchez. Y por ahí está también el Asador Donostiarra, y El Corte Inglés, que suelen ser muy frecuentados por los viajeros mexicanos que llegan a Madrid. Cuidado. Es zona de peligro. Ahí tienen lugar ataques racistas, de jóvenes cabezas rapadas, contra latinos, incluidos desde luego los mexicanos. Sí, la España de gobierno socialista, la España que vemos tan nuestra y tan querida luego del asilo brindado a muchos de los suyos durante la dictadura de Franco, de pronto ha comenzado a exhibir brotes de racismo. Racismo violento, contra mexicanos. Le ocurrió a Lucía -nombre inventado, para proteger su identidad- el pasado viernes 23 de febrero. Ella es originaria del Distrito Federal y se fue a España a estudiar relaciones internacionales, actividad que combina con un trabajo en la fundación Save Democracy. Esa tarde, Lucía subía desprevenida las escaleras de la estación del metro Santiago Bernabéu. Con su acento chilango, platicaba, de todo y de nada, con una amiga estadunidense, con quien iba a cenar. De pronto sintió algo extraño, anormal, en su espalda: “Entonces yo me giro y le pregunto a quién tengo atrás de mí, que cuál es el problema. En eso siento un golpe, de alguien que no era él. Cuando alcanzo a regresar la cara (hacia adelante), veo que es una chica que me pegó por primera vez. Antes de poder reaccionar, me pega dos veces más la persona que tengo enfrente, directamente a la mandíbula”. Así se lo contó Lucía al corresponsal de Televisa en Madrid, Alberto Peláez. El hecho es que siete cabezas rapadas, seis hombres y una mujer, atacaron a la estudiante mexicana al oír que hablaba con acento latinoamericano. Después de aturdirla a puñetazos y dejarla bañada en sangre, el saldo para Lucía fue de fractura maxilofacial de segundo grado. De mala gana fue atendida por una ambulancia que se limitó a limpiarle la sangre con un algodón. Llegó la policía y le pidió a la estudiante mexicana que diera una descripción exacta de los agresores. Ella, todavía sangrante y con mandíbula rota, no estaba en condiciones de hacerlo. “Pues lo siento mucho, esto sucede todos los días y sobre todo en esta zona”, le dijeron. Se dieron media vuelta y se fueron. Alberto Peláez entrevistó al presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, quien apuntó: “Desgraciadamente, este tipo de agresiones son frecuentes en Madrid…” Y el presidente de la Asociación de Mexicanos en España, Alberto Berlín, confirmó: “Nos hemos encontrado con situaciones similares, que han sucedido con cierta xenofobia…” Bueno, ahí están los hechos. Ahora, la pregunta: ¿debe la Secretaría de Relaciones Exteriores guardar silencio ante este ataque y tomarlo como un incidente inevitable? ¿O debe actuar de manera enérgica, dentro de sus capacidades, para evitar que la siguiente vez la policía diga: “lo siento mucho, pero es habitual que haya ataques racistas contra mexicanos en Madrid”?

Si Joaquín Bochaca paseaba por allí cuando se dieron estos lamentables hechos en contra de esta joven mexicana, seguramente habrá sonreído al ver las consecuencias de su “obra”. Así es Joaquín Bochaca, y nada lo habrá de cambiar.

Aunque los creadores de la neo-Nazi Metapedia intentaron anclarla a la enciclopedia virtual Wikipedia, sus entradas fueron siendo borradas sistemáticamente al no cumplir con los requisitos y condiciones básicas para su publicación en Wikipedia, hasta ser eliminada en su totalidad y proscrita por completo de Wikipedia el 7 de julio del 2008. Esto es lo que dice la Metapedia en Español acerca de la Wikipedia en su artículo titulado precisamente “Wikipedia”:

Pues bien, Wikipedia es una enciclopedia que nos muestra en forma descarada la “historia oficial” (¿?). Una historia manipulada (¿?) y tergiversada (¿?) en forma vergonzosa. Cuenta con el apoyo de la mayoría de los gobiernos mundiales. Con el apoyo de casi el cien por ciento de las organizaciones y asociaciones pro judías, pro sionistas, pro capitalistas, pro comunistas y pro masónicas. (¿?)

Ya sabemos quienes escriben esa historia (todos los que supuestamente están detrás de la "gran conspiración judía masónica comunista" que para los paranoicos neo-Nazis se cuentan por centenas de millares). Quienes no se percatan de ello son los que delegan la facultad de pensar en un aparato de televisión y quienes se sienten muy cómodos dentro del sistema. Tan cómodos como parásitos, tan cómodos como cerdos. Éstos, con toda seguridad, se deleitan con Wikipedia.

Queda claro que para los neo-fascistas que quieren convertir a la Metapedia en la enciclopedia “estándard” de referencia, los millones de académicos, investigadores, estudiantes universitarios, biógrafos e historiadores que usan la Wikipedia y cuyos contenidos están bajo la inspección y vigilancia del mundo entero, todos ellos son unos cerdos. Esto no debe de asombrarnos. Después de todo, así pensaban los Nazis de Hitler, y para ello construyeron los campos de concentración, para todo aquél que se negara a pensar como ellos.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por cierto, no sé que hace tu "pueblo elegido" en Israel. si los israelitas de hoy no sois hijos de sem ni de abraham, sino del imperio Kazar, al noreste de Turquía. Los autenticos dueños y señores de esas tierras son los palestinos.

Una vez he visto lo acojonado que estas con el tema ajmadineyeah me ha hecho replantearme mi postura con los moros, a ver si es verdad que crea una bomba atomica (cosa que es mentira, pues la difamacion está muy presente en vosotros) y arrasa con ese estado asesino, terrorista y racista como son los judios en israel, matais a niños y mujeres indefensos y permitiendo ser judio unicamente a quien haya nacido de un viente judio: racismo puro y duro, como muy bien denuncio el persa en la pasada cumbre de la ONU. Por cierto vaya papelon de los paises occidentales que estan bajo vuestra mirada en la ONU, haciendo el ridiculo al levantarse e irse cuando hablaba el iraní, jeje

lunes, 27 abril, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Sin ser un seguidor de los autores que tanto mencionas en tu escrito, autores como joaquin bochaca y salavdor borrego, lo unico que te puedo decir es que realmente tienes que leer mas de todas las fuentes tanto revisionistas como las oficiales y hacerte de tu propio juicio, ya que aquellos aspectos de maxima relevancia de los que tratan por lo general los revisionistas, en la mayoria de los casos cuentan con una mayor y mas veridica investigacion que los escritos formulados por el sistema; y no hay que irse muy lejos simplemente observa a tu alrededor lo que sucede en el mundo, estos autores lo predecian 40 años antes y vemos como ahora esta sucediendo, y no lo predecian simplemente por casualidad, sino con base en hechos que sucedieron en el pasaso y analizando sus consecuencias futuras. Asi es que bueno, el revisionismo hoy por hoy tiene mucho mas credibilidad que las fuentes oficiales que en muchisimos casos estan sesgadas por el poder para provocar ignorancia. exito y saludos.

lunes, 27 abril, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Tengo unas tres palabras para ti:

¡JUDÍO DE MIERDA!

domingo, 04 abril, 2010  
Anonymous Anónimo said...

SPECTATOR dijo: "De cualquier modo, pese a que la intervención decidida de la Alemania Nazi les salvó el pescuezo a Francisco Franco y a sus Falangistas, cuando llegó el turno de corresponder el favor, cuando el Führer se encontraba duramente comprometido con sus huestes diseminadas por toda Europa en guerra con las fuerzas aliadas en el frente occidental y en guerra con Rusia en el frente oriental, el Generalísimo se comportó como un verdadero ingrato (por no decir cobarde), no le proporcionó a Hitler una sola bala, un solo fusil, un solo tanque, ni siquiera un solo soldado del ejército falangista español de aquellos que pelearon al lado de la Legión Cóndor. Ni siquiera le permitió a Hitler utilizar el paso estratégico a través de suelo español por el estrecho de Gibraltar, abandonándolo por completo a su suerte. Después de todo, ¿qué se podía esperar realmente de gente como ésta, acostumbrados a mentir y a traicionarse mutuamente, viendo a fin de cuentas por sus propios intereses?"

De acuerdo con lo anterior, hagamos un pequeño experimento de razonamiento hipotético, un gedanken, o lo que en filosofía se conoce como una antinomia, esto es, un principio o punto de partida opuesto a lo que ocasionó cierta consecuencia.

Supongamos que por un momento el Generalísimo Franco ingresa al conflicto bélico en atención a los favores recibidos de Hitler en la guerra civil española.

Entonces… tras la derrota de Alemania con el avance imparable del ejército soviético hacia el resto de Europa, ya veríamos a Spectator despotricar rabiosamente por esta nueva desventura de España, como lo hace con Hitler y Alemania.

Diría Spectator algo como ésto: “no contento con haber ahogado en sangre a la incipiente República democrática española, el pérfido dictador ultraderechista y ultrafascista Francisco Franco, pudiendo evitarle al pueblo español un desangre más, decide criminalmente acudir en ayuda de su colega, el sátrapa, demente y genocida Adolfo Hitler para la consecución de sus inicuos planes de dominio mundial, que felizmente se estrellaron contra el portentoso poderío de los aliados…”

En suma, no le reconoce al Generalísimo Franco su patriotismo al abstenerse de ingresar en la guerra. Mezquina tu lengua de serpiente.

Dicho de otra manera, al ideólogo ultraantiderechista y ultraantifascista Spectator no se le puede ganar ningún argumento, porque él siempre, siempre, siempre, tienen la razón. No importa cuál sea la consecuencia de una cadena de acontecimientos históricos, ya sea hacia un lado o hacia el otro, para él todo es explicable a plenitud con el argumento de "la nacional y mundial gran conspiración ultraderechista”.

José Antonio.

lunes, 12 abril, 2010  
Blogger Spectator2006 said...

En relación al comentario puesto anónimamente el 4 de abril del 2010:

¿Spectator, judío de mierda?

Que se recuerde, en todo lo que ha sido publicado por Spectator desde que comenzó a ser publicado, que es bastante y que siempre ha estado bajo el escrutinio mundial, Spectator jamás ha hecho profesión de fé judía como tampoco se ha pronunciado a favor del marxismo-leninismo como tampoco ha hecho promoción alguna a favor de la Masonería.

Si el iracundo comentarista tiene pruebas (subrayándose la palabra pruebas, no opiniones vitriólicas) de que Spectator es judío, masón o comunista, vale más que las haga saber por el medio que quiera. Si lo desea, las puede remitir a Spectator, y aquí mismo serán publicadas con mucho gusto.

Posiblemente al comentarista, falto de inteligencia y de argumentos inteligentes basados en hechos documentales, se le hace fácil denostar a Spectator catalogándolo como judío por el solo hecho de haberse tomado la pesada tarea de denunciar el resurgimiento del Nazismo a nivel mundial y especialmente en México en donde continúa en marcha en estos momentos una conspiración peligrosa que partió inicialmente de la ciudad de Guadalajara y se ha extendido por todo el país.

El comentarista debería hacerse a la idea de que no todos los que denuncian a la ultraderecha y a sus propagandistas falaces como Joaquín Bochaca y Salvador Borrego tienen que ser necesariamente judíos, masones, o comunistas. Sin lugar a dudas los puede haber entre ellos, pero decir que todos tienen que serlo porque tienen que serlo sin tomarse la molestia de confirmar sus señalamientos con algún tipo de prueba equivale rebajar el debate al nivel de un monólogo en el que los alucinados acusadores sólo creen aquello en lo que están dispuestos a creer o en lo que sus líderes (más astutos que ellos ya que los están manipulando y al manipulador se le debe reconocer que siempre es más inteligente y astuto que aquellos a los que está manipulando, por eso entre las filas de la extrema derecha hay líderes que están allí para mandar y disfrutar del poder y hay lacayos dispuestos a dar sus vidas por ellos y que están allí para obedecer) les dicen que crean. Tal y como razonaban y siguen razonando los fascistas de Franco y los adoradores de Hitler. Son los mismos que en la España Franquista decían “¡Mueran los intelectuales!” revelando con ello la pobreza de su capacidad de diálogo.

Y en relación a los señalamientos enviados el 12 de abril del 2010 por el comentarista que se identifica a sí mismo como José Antonio:

¿Está tratando de decir el comentarista que Hitler estaba obligado a intervenir militarmente en España para ayudarle a Francisco Franco a convertirse en un dictador a perpetuidad, pero que Franco estaba en todo su derecho de comportarse como un ingrato sin corresponderle los favores a Hitler justo en los momentos más críticos de la guerra? ¿Entonces Franco no tenía ninguna fé en las posibilidades de triunfo de su benefactor? Con amigos como esos, nadie necesita enemigos.

Hagamos otro gedanken: ¿Y si Hitler hubiera ganado la guerra? ¿En qué posición habría quedado un Francisco Franco traidor ante el benefactor al cual abandonó a su suerte? Posiblemente habría tomado un avión a Berlín para arrodillarse ante el César alemán suplicándole benevolencia y restablecer de inmediato los “lazos de amistad”, besarle su trasero, y ponerse a su disposición -ahora sí, para lo que sea-. “Estoy contigo mientras ganes. Pero si pierdes, no te conozco, y perdóname porque así soy yo; está en mi naturaleza”.

viernes, 23 abril, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Amigo FELICITACIONES por desenmascarar a este maldito charlatan de bobochaca, te felicito y sigue adelante con tu klabor, este charlatan y plagiador de textos de otros autores no debe salirse con la suya por mas tiempo, te doy un dato ahora bobochaca esta haciendo DINERO vendiendo libros separatistas en cataluña. que bueno que le ha llegado a bobochaca el tribunal para juzgar su charlataneria y mentiras, felicitciones y sigue adelante

miércoles, 28 julio, 2010  
Anonymous Isaac said...

El pueblo judío es el linaje teológico, escogido, consagrado, santificado para significar y traernos en su carne a Ese otro que había de venir, al Esperado de las naciones.

He aquí lo tremendo de ese pueblo: su carne está santificada y estigmatizada para traemos a Aquél que es la Verdad y la Vida; que es la Salud de los hombres.

Pero, ¿por qué esta carne es santa? ¿Porque es del linaje de Abrahán, o porque ha de traemos a Cristo?

En otros términos: ¿Es Cristo quien santifica al linaje judío, o es el linaje judío el que santifica al Cristo?

Como había predicho Isaías



He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;

Y el que creyere en él, no será avergonzado.



Mis mejores deseos, hijo de Agar.

martes, 28 septiembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Saludos amigo, FELICITACIONES p9or tu labor necesaria y tan justa contra este mequetrefe charlatan y negociante de libros, este bochaca es un mafioso que junto a sus amigos neo nazis de cataluña, trabajan todo el tiempo captando jovenes idealistas pero a la vez atarantados a los cuales adoctrinan para leer solamente la basura neo nazi y revisionista, y luego como no, por medio de la libreria Europa venderles los bodrios de bobochaca, esto lo puede comprobar cualquiera que entre a un foro neo nazi.
Espero que sigas adelante con tu valiente labor, a estos maldito bochaca negador del holocausto, apologista del odio , mercachifle de literatura separatista hay que callarlo. Otro charlatan llamado OPedro varela ya ha ido a la carcel por vender libracos de estos, es hora de que en Cataluña denuncien a bochaca y lo encierren junto a su amigo varela en una carcel !!!!!

sábado, 02 abril, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que Spectator es una persona muy culta y sabe lo que dice, yo soy NACIONAL SOCIALISTA y estoy a favor de que acaben con toda la bola de especuladores de la bolsa y tambien con los izquierdistas.

Ahora, yo le pregunto a Spectator, ¿que propones como solución?

martes, 12 abril, 2011  
Anonymous Anónimo said...

los aliados tenian que haber terminado el trabajo entrar en españa derrocar la dictadura franquista y fusilar a todos los fachas de mierda no se porque no lo hicieron

domingo, 01 mayo, 2011  
Blogger Spectator2006 said...

En respuesta a las observaciones vertidas el 1 de mayo del 2011 por un comentarista anónimo:

Si bien es cierto que Francisco Franco alentó una excursión aventurera de españoles conocida como la División Azul para ayudarle a Hitler apoderarse de Rusia y de sus recursos esclavizando a los rusos usándolos para servirle al Imperio que planeaba construír, esto jamás fue una intervención militar española directa utilizando tropas y armamento propios del ejército español. Hay la presunción entre varios historiadores de que lo que en realidad movió a estos aventureros fue un deseo irrefrenable de venganza en respuesta al hecho de que varios de ellos suponían que perdieron a sus familiares durante la Guerra Civil a causa de los rusos que llegaron a España para apoyar a los Republicanos. De cualquier modo, para asuntos importantes en donde realmente contaba la lealtad, Franco dejó a Hitler completamente colgado de la brocha. El ejemplo más claro de ello fue el enorme interés que tenía Hitler en obtener de Franco, en agradecimiento a la victoria que la intervención Nazi en España le dió a Franco, el libre paso de tropas y pertrechos alemanes a través del estrecho de Gibraltar. Hitler se habría hincado en persona de rodillas ante Franco si tal cosa era lo que se necesitaba para obtener esta importante ventaja estratégica. Y de hecho, a iniciativa de los Nazis se impulsó la idea de la Operación Félix para ello. Excepto que Franco le impuso a Hitler condiciones deliberadamente imposibles de cumplir. Es muy posible que el vengativo Hitler haya considerado una invasión a España para desquitarse de su ingratísimo cachorro, arrepentido por la ayuda que le brindó durante la Guerra Civil española, pero no podía hacerlo al estar sus tropas seriamente comprometidas en varios frentes de guerra, además de que invadir a un antiguo aliado habría sido desmoralizador para las tropas alemanas. Y cuando estaba cayendo Berlín y los Nazis estaban pegando gritos de auxilio pidiendo cualquier tipo de ayuda, Franco simplemente se limitó a verlos caer desde lejos sin mover un solo dedo, sonriéndoles pero sin enviarles un solo soldado del ejército regular, sin contribuír con una sola bala española ni con un solo fusil para ayudarle a sus otrora salvadores y aliados. De este modo, con sus propias acciones, más que con sus falaces discursos, el dictador de ultraderecha Francisco Franco demostró ser un tipo falso, traidor por excelencia, convenenciero, poco confiable, hipócrita y cínico a más no poder. En resumen, Francisco Franco le demostró a Hitler que, de hecho, ambos eran iguales como dos gotas de agua. Esta es la clase de “héroes” a los cuales venera la extrema derecha mundial en su literatura revisionista, aspirando a ser igual a ellos en todo.

viernes, 22 julio, 2011  
Anonymous Anónimo said...

una de las razones porque el criminal de franco no entro en la guerra fue porque las demandas de franco eran demasiado exigentes para hitler cuando le pidio a este el norte de marruecos portugal y andorra demandas que no podia satisfacer hitler por que ya tenia bastante con defender lo suyo como para conquistar otro imperio para el asesino de franco bastante tenia hitler con sacarle continuamente las castañas del fuego al gilipollas de mussolini como cuando tuvo que intervenir para salvar a italia de los griegos por tanto cuando vio hitler que el asesino y cobarde de franco era tan ambicioso como el fue cuando dijo prefiero que me arranquen varias muelas antes de volver a reunirme con el tipo ese por cierto otra de las razones por las que franco no se metio en la guerra fue porque vio que hitler empezaba a retroceder por lo tanto hubiera sido un suicidio para el participar en la segunda guerra mundial no hay que olvidar que todos los aliados de hitler cayeron italia rumania hungria bulgaria eslovaquia por lo tanto lo que no queria el cobarde de franco era correr la misma suerte que esos paises porque franco era cobarde y asesino pero no estupido y suicida y respecto a tu comentario de que si hitler hubiera ganado la guerra le hubiera pasado cuentas a franco eso no era asi franco era buen observador y al ver los acontecimientos de la guerra ya vio que las posibilidades de que ganase hitler la ganase eran nulas o sea gracias a la astucia de franco pudo estar 40 años de dictadura que nos tuvimos que comer todos los españoles

lunes, 10 octubre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Saludos amigo mil gracias por esta página tuya contra el miserable bochaca, espero que sigas adelante con tu labor y así hasta que bochaca sea totalmente desenmascarado por charlatan, negociante y mentiroso, y que viva israel muerte al nazismo!!

viernes, 04 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Saludos amigo te felicito por tu gran labor, espero que sigas adelante pues junto al charlatan negociante y ladroin de Boichaca hay muchos otros charlatanes como Jorge Mota.
}me alegra sobremanera tu ataque y denuncia contra esa cueva de podredumbre llamada metapedia, un verdadero asco diseñado para contener basura nazi, felicitaciones y sigue adelante, ah por cierto te tengo un dato: el rata Bochaca esta haciendo su agosto en estos dias con la venta de sus libracos separatistas, durante muchos años los tuvo guardados, pues los tiempos no eran para que se los leyeran, sin embargo ahora con el auge del separatismo en cataluña las minusculas editoriales de estos neo nazis han sacado nuevamente ediciones de los textos de bochaca referentes a este asunto, y es que bochaca que tango critica las finanzas es un negociante que no perdona la oportunidad para meterse unos eurapios negociando libracos de lloro catalanoide neo nazi.

lunes, 29 octubre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito por esta excelente iniciativa contra el rata charlatan de bochaca, y nuevamente enhorabuena que desenmascares esa estafa asquerosa qwue es metapedia, que no es mas que un antro virtual de ladrones y malvivientes neo nazis.
Espero que sigas adelante y quiero contarte un dato sobre bobochaca: actualmente desde esas pequeñas editoriales que los neo nazis tienen se estan dedicando a reeditar los panfletos separatistas que bochaca compuso, y es que con esto del auge del separatismo el usurero bochaca y sus amigos no va a perder la oportunidad de ganarse unos eurapios.....
Espero que sigas adelante con esta iniciativa y que esto te lleve a denunciar a muchos otros charlatanes y malvivientes iguales a Bochaca, a gentuza repulsiva como Jorge Mota, David Irving, Salvador Borrego, Marcos Ghio, y tantas otras ratas despreciables.

lunes, 29 octubre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Doy todo mi apoyo al autor de éste blog, soy profesor de Historia y farsantes pedantes como el señor Bochaca merecen ser desenmascarados. Son unos manipuladores, gente llevada por el odio irracional y el miedo.

lunes, 10 diciembre, 2012  

Publicar un comentario

<< Página Principal